Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Restan detalles”: River está muy cerca de cerrar una nueva salida por decisión de Demichelis

Uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador millonario ultima detalles con su nuevo equipo.

Demichelis
Fuente: River Plate

Mientras que el plantel de River sigue con su pretemporada en Estados Unidos, la dirigencia se muestra activa en el mercado. Claro está que no solo baraja los nombres que puede incorporar, sino que también les busca nuevos destinos a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. En este contexto, se conoció que “restan detalles” para que se cierre una nueva salida.

Una vez más, la prioridad de la dirigencia de River en el mercado pasa por darle un respiro al plantel de Martín Demichelis. Es por eso que los jugadores que no tendrán lugar a lo largo de 2024 comienzan a buscar nuevos destinos para continuar sus carreras. Esta misma realidad corre para los que regresan de sus respectivos préstamos, y tampoco entrarán en los planes del entrenador.

Uno de ellos es Cristian Ferreira, quien dejó de vestir la camiseta de Newell’s. Es que a pesar de que el volante cumplió las expectativas en su paso por Rosario, la dirigencia de La Lepra no ejecutó su opción de compra. Por lo tanto, su futuro volvió a convertirse en una verdadera incógnita, tanto para los fanáticos como para los dirigentes del Millo.

Sin embargo, desde San Lorenzo se mostraron interesados e hicieron grandes avances para concretar su incorporación. “Restan detalles para que Cristian Ferreira sea refuerzo del Ciclón a préstamo por un año con opción de compra”, informó Uriel Lugt. En conclusión, es probable que en las próximas horas las redes oficiales del conjunto de Boedo confirmen la noticia.

Siguen las salidas en River

Por otra parte, desde el cuadro de Núñez cerraron dos nuevos acuerdos con Tigre. Los mismos tienen como protagonistas a Flabián Londoño y Tomás Galván, quienes podrían despedirse de River de manera definitiva. Es que en la negociación por el colombiano se incluyó una opción de compra de 1.7 millones de dólares por el 50%, mientras que por el volante se piden 2 millones de dólares por el mismo porcentaje.