El mercado de pases de River se está moviendo con la intención de reducir la cantidad de profesionales y es por eso que durante los últimos días se fueron concretando varias salidas. Luego de haber sido analizado por Martín Demichelis, uno de los que se terminó marchando a Tigre en las últimas horas es Flabián Londoño Bedoya.
El colombiano fue una de las figuras de las inferiores de River, a quien rápidamente se lo comenzó a comparar con Radamel Falcao. Sin embargo su debut en la primera división se hizo esperar debido a diferentes lesiones que fue teniendo. Con Martín Demichelis tuvo la chance de jugar algunos minutos en un amistoso y luego se fue a préstamo a Arsenal de Sarandí.
En el conjunto del Viaducto, si bien pudo sumar minutos con mayor regularidad, no se terminó de ganar un lugar como titular indiscutido y tampoco se destacó demasiado. Es por eso que una vez que se terminó el préstamo regresó a River y rápidamente Martín Demichelis le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Es ahí donde apareció Tigre.
El Matador de Victoria y River llegaron a un acuerdo para que Lodoño se sume al equipo de Pipo Gorosito a préstamo por un año con una opción de compra de 1,7 millones de dólares por el 50% de la ficha. Por el momento el colombiano no rindió lo que se esperaba de él en primera división y se espera que ahora sí pueda dar más de sí.
Otros ex River en Tigre
En este mercado de pases Tigre se llevó a varios jugadores surgidos en las inferiores de River. Tomás Galván, de último paso por Colón, se sumó a préstamo por un año con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha, mientras que Sebastián Sánchez y Augusto Aguirre llegaron con sus pases en su poder tras rescindir.