Poco a poco, River trabaja en el mercado de pases. Porque Martín Demichelis sabe que será un 2024 cargado de competencias. Y como todo nuevo año, traerá consigo varios cambios. Ya se dieron varias salidas en este panorama, y al parecer seguirán haciéndolo. Tal es así que el DT tomó la decisión y la salida de un futbolista es casi un hecho en plena pretemporada.
Tras la importante limpieza en el último libro de traspasos de invierno, Demichelis pretende seguir en la misma línea. Es por eso que, aunque se esperan llegadas de mucho peso en River, también se confirman salidas. Hasta el momento ya dijeron adiós Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez.
Pero, todo indica que habrá varios nombres más que se despedirán del club. Principalmente porque Demichelis entiende que para un año tan importante, habrá que depurar el plantel. Y en este aspecto, el DT tiene en claro que un jugador que no corre por delante de otros es Agustín Palavecino, dado que no lo tendrá en cuenta para 2024.
Según detalló el Crack Deportivo, su salida es casi un hecho: “Palavecino sigue recibiendo sondeos de equipos del fútbol argentino, pero está expectante por emigrar al fútbol griego. Olympiacos vendría a buscarlo pronto”. El elenco de Grecia está interesado en los servicios del volante nunca jugó en Europa y sería su momento de aprovechar.
Lamentablemente, Palavecino es un jugador que no aprovechó sus oportunidades ni con Marcelo Gallardo ni con Demichelis. Aunque llegó como una de las promesas de Deportivo Cali, su nivel nunca logró asentarse. Y se ganó constantes críticas por parte de los hinchas de River. Habrá que ver cuál será su destino, porque en el fútbol argentino también lo pretenden Racing, San Lorenzo y Vélez.