En la última semana, Rafael Santos Borré se convirtió en el gran protagonista del mercado de pases. Es que después de que Inter de Porto Alegre se ponga en contacto con Eintracht Frankfurt por sus servicios, River sorprendió a todos y se metió en la discusión. Sin embargo la novela llegó a su fin, debido a que Leonardo Ponzio reveló la postura final del colombiano: “Decidió”.
Sin lugar a dudas, el nombre de Rafael Santos Borré hizo mucho ruido en los primeros días del 2024. Resulta que distintos equipos apostaron por su arribo, entre los que destacó Inter de Porto Alegre. Pero un imprevisto le puso un abrupto freno a las negociaciones, por lo que la dirigencia de River aprovechó el momento y se metió en la conversación.
Así comenzó una dramática novela, que sufrió distintos giros en las últimas horas. Tal fue así que después de que las charlas entre Inter de Porto Alegre e Eintracht Frankfurt se hayan enfriado, parecía que River había ganado terreno. Pero hace minutos Leonardo Ponzio tomó la palabra, y de manera inesperada, sacó a la luz el desenlace de la novela.
“Borré decidió aceptar la propuesta de Inter de Porto Alegre”, confirmó el Secretario Técnico de River. Por lo tanto, los intentos que hizo el Millonario por el atacante no fueron suficientes, y la balanza se terminó inclinando para el conjunto brasileño. Es por eso que la dirigencia se encuentra obligada a cambiar de enfoque para reforzar la ofensiva del equipo de Martín Demichelis.
Después de lo ocurrido con Borré: las opciones de River
Teniendo en cuenta que quedó descartada la llegada de Santos Borré, el Millonario volvió a poner el foco en otro de sus viejos anhelos. Se trata de José Manuel López, quien no tiene lugar en Palmeiras y no descarta pegar la vuelta al fútbol argentino. Aunque las conversaciones no serán sencillas, debido a que el Verdão pide una suma demasiado elevada para el fútbol sudamericano. ¿Se dará?