Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“De no mediar inconveniente”: revelan que Matías Suárez eligió dónde jugar tras su salida de River

Después de que el Oreja se haya despedido del Millonario, todo está dado para que dé un nuevo paso en su carrera.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

A lo largo del 2023 hubo mucha especulación en River por el futuro de Matías Suárez. Pero finalmente las dudas se despejaron una vez que terminó su contrato, y en conjunto con la dirigencia decidió ponerle fin a su paso por el Club. Luego de ello parecía que se asomaba una nueva novela, aunque después de algunos días, el Oreja habría tomado una decisión final: “De no mediar inconveniente”.

Gracias a su talento y jerarquía, Matías Suárez supo consolidarse como uno de los delanteros más determinantes del fútbol argentino. No obstante, las lesiones le jugaron una mala pasada y evitaron que logre afianzarse en el once del Millonario. Esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, quien no pudo tenerlo a disposición durante los primeros meses de su ciclo.

En la segunda mitad del 2023 el Oreja encontró cierta tranquilidad y dejó de sufrir por sus problemas físicos. Pero ya era tarde, debido a que el entrenador tenía otros nombres en mente. Es por eso que después de una serie de reuniones con la dirigencia, Matías Suárez entendió que lo mejor era alejarse de Núñez para ir en busca de un nuevo desafío.

Con este escenario hizo acto de presencia el Pirata, que una vez más volvió a mostrarse al acecho por los servicios del atacante de 35 años. “De no mediar inconveniente, Matías Suárez será jugador de Belgrano antes del fin de semana”, informó el periodista Rodrigo Rosetti, palpitando el tercer paso del Oreja por el conjunto cordobés.

Las opciones que quedaron en River tras la salida de Matías Suárez

Tras el adiós de Suárez y la abrupta salida de Rondón, Martín Demichelis cuenta con Facundo Colidio, Agustín Ruberto y Miguel Borja para afrontar el 2024. Es por eso que la dirigencia salió en busca de un delantero de jerarquía, que pueda brindarle nuevas variantes al DT. El que tiene todos los números para llegar es José López, aunque antes el Millo deberá destrabar las negociaciones con Palmeiras.