Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sale a la luz qué falta para que Borré sea refuerzo de River: “La dificultad es…”

El colombiano está a la espera de poder resolver su futuro en los próximos días.

Rafael Santos Borré

River comenzó a moverse de manera más activa en el mercado de pases con el objetivo de sumar jerarquía probada en la delantera para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. El nombre con el que el Millonario quiere romper el mercado es Rafael Santos Borré, quien ahora mismo se encuentra en el Werder Bremen de Alemania y que tiene el deseo de pegar la vuelta a Sudamérica.

¿Cómo es su situación? Su pase le pertenece al Eintracht Frankfurt de Alemania y ahora mismo está a préstamo en el Werder Bremen con contrato hasta el mes de junio. Inter de Porto Alegre parecía tener todo encaminado para cerrar la operación con un costo de pase de 5 millones de dólares. Si no se pudo cerrar es porque nadie quiere hacerse cargo de un resarcimiento para el club actual del colombiano.

En el medio de todo esto apareció River, que ante la búsqueda de un delantero comenzó a analizar seriamente la búsqueda del colombiano. Hubo llamados y ahora quedó el escenario abierto para una negociación pero hay algunas trabas. Germán García Grova afirmó que la cuestión que dificulta todo es el salario del delantero, que quiere cobrar como en Europa.

“La dificultad es que Borré cobra como salario mucho más que el suelo más alto del plantel actual”, sentenció. Así las cosas habrá que ver cómo se resuelve esta situación que ya está generando mucho revuelo tanto en la Argentina como Colombia, Alemania y Brasil. Lo que está claro es que si River lo quiere tiene que hacer una inversión importante.

Además de River el otro equipo que en este momento está en la pelea para quedarse con el Comandante es Corinthians, que está dispuesto a poner sobre la mesa un dinero mucho más importante del que ofreció Inter de Porto Alegre en su momento. En cuanto al Colorado hoy en día sus acciones parecen haberse enfriado a pesar de que fue el primer club que lo contactó.