Si bien es cierto que River ya retomó los trabajos, el mercado de pases sigue siendo el principal punto de atención. Tal es así que los rumores están a la orden del día, y varios son los jugadores que protagonizan todas y cada una de las noticias. Sin embargo, y saliendo de los nombres propios, la dirigencia y el cuerpo técnico establecieron cuál es la prioridad para el 2024.
Durante las últimas semanas, el Millonario ha tenido bastante actividad en el mercado. No obstante, lo cierto es que gran parte de ello fue en relación con salidas de diferentes jugadores. Pero en lo que respecta a arribos, no ha habido novedades más allá de la incorporación de Nicolás Fonseca al plantel.
Sin embargo, lo cierto es que desde River tienen apuntados a varios jugadores como posibles refuerzos. Tal es así que durante los últimos días y las semanas recientes, diversos futbolistas aparecieron en el radar. Pero a pesar de ello, la realidad es que desde Núñez establecieron cuál es la gran prioridad en este mismo mercado de pases.
Si bien es cierto que muchos son los jugadores que suenan, el principal objetivo es el de incorporar un nuevo delantero. Es por eso que desde hace algunas semanas, el Millonario tiene sus esfuerzos puestos en encontrar un nuevo atacante para el 2024. Por tal motivo, se dejó, al menos por ahora, de buscar reforzar otras posiciones.
Evidentemente, el nombre que más suena es el de Rafael Santos Borré, aunque no es el único. Tal es así que José Manuel López, de Palmeiras, también aparece en el radar. Lo concreto es que, de cara al 2024, River tiene el principal objetivo de reforzar su plantel, y Martín Demichelis tiene claro que la delantera es la gran prioridad dentro del mercado de pases.