Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis lo borró, se fue libre y ya firmó con otro club de la Argentina

Tenía contrato con el Millonario hasta diciembre del 2025.

River
Fuente: Captura

El mercado de pases de River se está moviendo cada vez más, aunque por el momento hay que hablar más de salidas que de llegadas. En los últimos días se dio la partida de un futbolista que pese a tener contrato vigente con el club no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis y es por eso que se terminó marchando con el pase en su poder.

Se trata de Elías López, jugador que debutó de la mano de Marcelo Gallardo y que luego se marchó a préstamo a Godoy Cruz, donde mostró un muy buen nivel y parecía listo para volver al Millonario para tener una mayor relevancia, pero una lesión de ligamentos dejó todo trunco. Luego de su recuperación se marchó a préstamo a Arsenal donde no jugó demasiado.

En su regreso el lateral recibió la noticia que no iba a ser tenido en cuenta y es por eso que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir el contrato y quedar libre. En las últimas horas se confirmó que finalmente Elías López llegó a un acuerdo para ser nuevo futbolista de Sarmiento de Junín, donde firmó un vínculo hasta diciembre de este año.

La salida de Elías López

Luego de confirmarse su salida de River, el lateral publicó una carta donde se mostró sumamente agradecido. “Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas desde los 11 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron desde mi llegada al club, a mis compañeros, entrenadores, dirigentes, médicos, kinesiólogos y a toda la gente que trabaja en la pensión”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Me ayudaron a crecer tanto como jugador, o como persona, e hicieron sentirme como en casa desde el primer momento. Muchas gracias por estos recuerdos tan lindos que nunca voy a olvidar; al club que me dio todo y le debo la vida. Espero que algún día el fútbol nos vuelva a juntar. Gracias River Plate”, cerró.