Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Montiel definió su futuro tras la noticia de su posible vuelta a River: “Ejercerá la opción de compra”

El Millonario está en la búsqueda de un marcador de punta.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Nottingham Forest Instagram

El mercado de pases se está moviendo muy despacio para River, ya que el objetivo para este mes de enero es completar el plantel con varios chicos de inferiores y sumar pocos nombres en puestos específicos. Uno de los lugares a reforzar es el lateral derecho y el jugador que había empezado a despertar ilusión en los hinchas era Gonzalo Montiel.

Cachete venía de meses prácticamente sin continuidad en el Sevilla, pero de todas maneras consiguió una transferencia a la Premier League en el anterior mercad de pases. El defensor se puso la camiseta del Nottingham Forest donde en los primeros meses tampoco consiguió los minutos que estaba buscando y es por eso que se especuló con la chance de un retorno a River.

¿Qué se especulaba? Que Sevilla rompa el préstamo de Montiel para renegociarlo nuevamente y sea River el club comprador. Sin embargo todo cambió. Hace algunas semanas se produjo un cambio de entrenador en Nottingham Forest y con la llegada de Nuno Esírito Santo, Cachete no solo que empezó a jugar sino también a destacarse.

A causa de esto, la información que entregó el periodista español Fernando Serrano es que el club inglés comprará al ex River. “Tanto ha cambiado la situación de Montiel con la llegada de Nuno, que ha pasado de una posible ruptura de la cesión, a la intención del Nottingham Forest en ejercer la opción de compra por el lateral argentino”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Montiel seguirá en el Nottingham Forest. El Nottingham Forest ejercerá la opción de compra de 11 millones de euros”, sentenció en su cuenta de Twitter. De esta manera os sueños riverplatenses de sumar a Cachete quedan totalmente truncos y tanto Demichelis como la dirigencia deberán pensar en otra variante para el puesto.