Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Iniciando negociaciones”: el club que aceleró para quedarse con Matías Suárez tras su salida de River

El delantero se encuentra en Córdoba esperando a recibir su futuro.

Matías Suárez
FUENTE: captura de video

River comenzó su pretemporada en los Estados Unidos a partir de este domingo con el primer entrenamiento, donde el objetivo será empezar a solidificar las bases para lo que será el resto del 2024. Uno de los que ya no estará bajo la mirada de Martín Demichelis es Matías Suárez, quien no llegó a un acuerdo para extender el vínculo con el Millonario.

Luego del Trofeo de Campeones ante Rosario Central parecía que el cordobés se iba a quedar al menos un año más ya que él mismo mostró sus ganas de pelear por un lugar. Con el paso de los días el atacante fue entendiendo que iba a jugar realmente poco y es por eso que más allá de las charlas avanzadas las dos partes definieron cortar el vínculo.

Lo cierto es que más allá de esta cuestión y de que durante el último año jugó realmente poco, su intención es seguir jugando y propuestas no le faltaron. En los últimos días surgió la información que tanto Estudiantes de La Plata como San Lorenzo preguntaron por él, pero hoy en día el que está más cerca de sumarlo es Belgrano de Córdoba.

Belgrano mostró interés en repatriar a Matías Suárez. Iniciando negociaciones, el ex delantero de River encontró buena recepción en las autoridades del conjunto cordobés para volver”, sentenció Germán García Grova en su cuenta de Twitter. Ahora será cuestión de días para que las partes se pongan de acuerdo y lleguen a un punto en común.

Hoy en día Matías Suárez se encuentra en Córdoba, por lo que el contacto es constante con los directivos del Pirata. Se cree que por una cuestión afectiva y también por una sed de revancha con la gente el delantero está dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para ponerse otra vez la camiseta del club que lo vio nacer.