Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Franco Petroli es refuerzo de Godoy Cruz: qué porcentaje de su pase le queda a River

Tras un buen paso por Estudiantes de Río Cuarto, Franco Petroli jugará en Godoy Cruz, y River se guarda un porcentaje de su pase.

Franco Petroli
Fuente: Instagram Franco Petroli

El mercado de pases sigue en pleno auge, y las noticias no paran de llegar a River. Pero si bien es cierto que lo referido a posibles llegadas es lo que más resuena, también están habiendo novedades en materia de egresos. Tal es así que en los últimos días se confirmó la salida de Franco Petroli rumbo a Godoy Cruz, quien compró una parte de su ficha. Pero, ¿cuánto queda de ella en Núñez?

Durante las últimas semanas, muchos fueron los jugadores que dieron de qué hablar en los pasillos del Monumental. Por supuesto, quienes más ruido causaron fueron los referidos a posibles llegadas al club. Sin embargo, las cosas también se movieron en cuanto a eventuales salidas y, hablando al respecto, el arquero dio de qué hablar.

Luego de haber brillado en Estudiantes de Río Cuarto, Franco Petroli volvió a River en busca de hacerse un lugar. Sin embargo, lo cierto es que la presencia de Armani lo dejaría relegado, motivo por el cual desde el club veían con buenos ojos darle una salida. Es por eso que una vez llegada la oferta desde Godoy Cruz, en Núñez la recibieron de brazos abiertos.

Y luego de conocida la operación, la misma ya se hizo oficial. De esta manera, queda totalmente confirmado que Petroli vestirá la camiseta del Tomba a partir de este 2024. Pero, además, la noticia para el Millonario es que la compra es solamente por el 50% del pase, por lo que la otra mitad seguirá quedando en Núñez.

Aún no se conoce el monto de la operación, aunque lo cierto es que ya está cerrada. De esta manera, y luego de su muy buen paso por Estudiantes de Río Cuarto, el arquero saldrá de River para jugar en Godoy Cruz. Sin lugar a dudas, será una gran chance para Franco Petroli, quien tendrá la chance de jugar Copa Libertadores en 2024.