Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se retira o cambia de equipo? Aseguran que el futuro de Jonatan Maidana está muy cerca de definirse

Después de que su vínculo con el Millonario haya llegado a su fin, el experimentado defensor baraja opciones.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

En el último tiempo varios históricos del plantel se despidieron. Uno de ellos fue Jonatan Maidana, quien le puso punto final a su etapa una vez que su contrato con River llegó a su fin. Es por eso que todos los focos se centraron en su futuro, y más ahora que todo parece indicar que está muy cerca de tomar una decisión final. ¿Se retira o cambia de Club?

“Después decidiré si sigo jugando un tiempito más o no. El día de mañana cuando me retire ojalá esté por acá”, comentó Jony hace algunas semanas, después de vestir la camiseta del Más Grande por última vez. Por lo tanto, el retiro asomaba como una posibilidad para el experimentado zaguero, quien cumplirá 39 años en julio.

Sin embargo, la última información que se conoció marca que está preparado para afrontar un nuevo capítulo en su carrera. “Racing de Montevideo está cerca de concretar la llegada de Jonatan Maidana”, informó el periodista Uriel Iugt, palpitando el arribo del zaguero al equipo que hasta hace algunas semanas gerenciaba Fernando Cavenaghi.

Cabe recordar que a mediados de diciembre de 2023 el Torito comunicó que vendió la mayor parte de sus acciones de Racing de Montevideo a Red&Gold Football, un grupo inversor del que forman parte el Bayern Múnich y Los Ángeles FC. Más allá de este escenario los seguidores riverplatenses se muestran atentos al nuevo paso del defensor en su carrera, que tendría la chance de jugar la Copa Sudamericana.

¿Qué dijo Jonatan Maidana de su futuro?

“Por ahora estoy con ganas. Me siento bien, al menos en la semana en lo que uno ve. Después veremos qué se presenta, si alguna oportunidad nueva aparecerá. Obviamente sería difícil no estar acá en River y acá en el fútbol argentino pero todo puede pasar”, expresó el histórico defensor después de despedirse de la parcialidad millonaria en el Monumental.