Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River vendió el 50% de su pase: Franco Petroli fue presentado en su nuevo equipo

Con la intención de seguir sumando experiencia, el arquero de 25 años defenderá el arco de otro equipo de Primera División.

Franco Petroli
FUENTE: Franco Petroli Instagram

En 2023 Franco Petroli entendió que no iba a tener lugar en River. Es por eso que aceptó un nuevo desafío en Estudiantes de Río Cuarto, donde encontró el lugar que buscaba para lucirse. Meses más tarde se dio un nuevo vuelco en su carrera, debido a que otro equipo de la Liga Profesional entabló conversaciones con el Millo y compró un porcentaje del pase.

En el último tiempo el futuro del arco de River se vio envuelto en distintos rumores. Sin embargo, Franco Armani respondió con buenas actuaciones y se encargó de despejar cualquier tipo de dudas. Tal es así que es un hecho que cumplirá la totalidad de su contrato con el cuadro de Núñez, el cual llegará a su fin en diciembre de este año.

Ante esta realidad Ezequiel Centurión se posicionó como su sucesor, mientras que Franco Petroli decidió probar suerte en Estudiantes de Río Cuarto. Claramente no tardó en destacar en su nuevo equipo, consolidándose como uno de los arqueros más seguros de la categoría. Es por eso que algunos meses más tarde, otro equipo del fútbol argentino se decantó por sus servicios.

“¡Bienvenido, Franco! Franco Petroli es nuevo jugador del Único Grande del Oeste Argentino. El arquero de 25 años, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, se su al Expreso”, confirmaron las redes oficiales de Godoy Cruz de Mendoza. Cabe aclarar que el Tomba le compró el 50% del pase a River (todavía no se conoció el monto final) y arregló contrato con el arquero por los próximos cuatro años.

Además de Franco Petroli: siguen las salidas en River

Al igual que ocurrió hace un par de meses, la prioridad de la dirigencia millonaria pasa por depurar el extenso plantel de Martín Demichelis. Por lo tanto, los jugadores que no serán tenidos en cuenta continúan buscando nuevos destinos para sumar rodaje. Esta escenario volvió a quedar en evidencia hace algunas horas, con la rescisión del vínculo de Elías López.