Actualmente, la dirigencia de River le está dando prioridad a las salidas en el mercado de pases. Aunque eso no significa que no se encuentre trabajando en algunas incorporaciones, que le den un cambio de aire al plantel. Con este escenario se conocieron novedades sobre las charlas con Argentinos por Federico Redondo, una de las grandes joyas del fútbol argentino: “Bajó…”.
En el último tiempo el nombre de Federico Redondo hizo mucho ruido en los pasillos del Monumental. Es que su talento y proyección parecen venirle como anillo al dedo a Martín Demichelis, quien necesita nuevas alternativas tras las recientes salidas que se dieron en su equipo. Por lo tanto, las dirigencia millonaria habría realizado sus primeros sondeos para intentar incorporarlo.
La primera información que se conoció no fue alentadora para la gente del Millonario: desde Argentinos Juniores le habrían puesto un precio demasiado alto para el fútbol argentino. Pero según trascendió en las últimas horas, las conversaciones entre el cuadro de Núñez y la dirigencia del Bicho habrían sufrido un nuevo giro.
“Ayer hubo una nueva reunión entre el representante de Federico Redondo y un dirigente del Club. Argentinos Juniors bajó sus pretensiones (10 millones de dólares), pero River tiene que trabajar rápido antes de que comience el preolímpico ya que va a volver a aumentar su ficha post competencia”, informó el periodista Emiliano Castellano vía X.
En conclusión, serán claves los próximos días para conocer el futuro del mediocampista de 20 años. Cabe remarcar que Torneo que definirá los clasificados a los Juegos Olímpicos de París comenzará el 20 de enero, aunque el miércoles 17 la delegación albiceleste emprenderá viaje rumbo a Colombia. ¿Logrará llegar a un acuerdo la dirigencia del Millo?