Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con su contrato por finalizar: la decisión que habría tomado Franco Armani para su futuro

Teniendo en cuenta que su contrato está por terminar, Franco Armani tendría una decisión tomada acerca de su futuro.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

A lo largo de todo el 2023, muchos jugadores sonaron como posibles bajas de River, aunque claro está que hubo quienes causaron más repercusión. Uno de los que dio mucho de qué hablar fue Franco Armani, cuya continuidad fue puesta en duda en reiteradas ocasiones. Y ya pensando en el final del año, el arquero tiene su futuro prácticamente definido en su totalidad.

El arquero fue, es y seguirá siendo una pieza clave para el Millonario de Martín Demichelis. Si bien es cierto que durante el último año tuvo algunos altibajos, lo cierto es que no ha dejado de ser trascendental. Sin embargo, la realidad es que cada uno de sus fallos condujeron a que comenzaran los fuertes rumores acerca de una salida.

Pero, además, varios clubes se interesaron en él para llevárselo. Sin ir más lejos, días atrás Atlético Nacional apareció como un serio candidato a hacerse con sus servicios. No obstante, el conjunto colombiano ya consiguió un nuevo arquero, lo cual calma las aguas, al menos por este mercado. Resulta que, en vistas al futuro, Franco Armani ya tendría tomada su decisión.

El futuro de Franco Armani

El contrato del arquero en River finaliza en diciembre de 2024 y, de no mediar nada extraño, no lo renovará. De esta manera, este sería el último año del Pulpo vistiendo la camiseta del Millonario. Claro está que aún falta mucho para que llegue el momento de confirmar la decisión, aunque lo cierto es que la misma ya estaría prácticamente tomada.

Todo parece indicar que, teniendo en cuenta la finalización de su contrato en diciembre, Franco Armani no seguirá en el club para la próxima temporada. Además, la Copa América sería su última chance en la Selección Argentina, por lo que ya no tendrá esa necesidad de mostrarse en un equipo de primer nivel para ser citado.