Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ultima detalles: Robert Rojas armó las valijas y está a horas de firmar contrato con su nuevo equipo

Aunque desde Tigre esperaban seguir contando con sus servicios, el Sicario afrontará un nuevo desafío en el exterior.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

Ya pasaron varios meses desde que Robert Rojas se despidió de River. Sin embargo seguía despertando la atención de los hinchas, debido a que se encontraba a préstamo en Tigre. Aunque esta realidad está muy cerca de cambiar, ya que después de su paso por el Matador de Victoria, el defensor armó las valijas y se prepara para firmar con su nuevo equipo.

En los primeros tramos del ciclo de Martín Demichelis, Robert Rojas intentó hacerse un hueco. Pero a pesar de las chances que tuvo a lo largo del primer semestre del 2023, estuvo lejos de reencontrarse con su mejor nivel. Es por eso que su salida no sorprendió a mitad de año, cuando el entrenador y la dirigencia empezaron a depurar el plantel.

Así llegó a Tigre, con el objetivo de aportar su grano de arena para salvar al equipo del descenso. Tanto el Matador como el Sicario cumplieron sus objetivos, por lo que todo parecía indicar que sus caminos iban a seguir unidos en 2024. Sin embargo, al defensor se le abrió una nueva puerta en los últimos días, cuando Ramón Díaz se mostró interesado en sus servicios.

En consecuencia, Rojas armó las valijas y emprendió viaje rumbo a Brasil para estampar su firma en el contrato con Vasco da Gama. Según trascendió, dentro de un año el conjunto brasileño tendrá la chance de ejecutar una opción de compra de 3 millones de dólares para quedarse de manera definitiva con los servicios del Sicario.

La ilusión de Robert Rojas

“Hablé con Ramón Díaz y su hijo Emiliano. Estoy muy feliz por unirme a un gran club como Vasco Da Gama”, afirmó Robert tras su llegada a Brasil. Luego de ello se mostró con muchas ganas de convertirse en una pieza clave del equipo que imagina el histórico entrenador argentino: “Voy a dar lo máximo de mí y hacer honor a esta camiseta”, culminó.