Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“El señor de la noche”: el curioso apodo que le pusieron a un jugador de River

Un jugador de River que no será considerado por Martín Demichelis recibió un curioso apodo que no pasó desapercibido.

River

En la tarde de este sábado, el mercado de pases de River estuvo muy movido en lo que respecta a renovaciones de contratos, pero también por las propuestas que recibió por algunos de sus jugadores. “El señor de la noche”, manifestaron sobre un volante que fue bautizado con un apodo muy curioso. Uno que no será considerado por Martín Demichelis.

¿Se llevan al Señor de la noche?

En las últimas horas, San Lorenzo le hizo una oferta formal a River que consiste de un préstamo más una opción de compra por el pase de Cristian Ferreira. El cual regresó desde Newell’s, que decidió no quedarse con sus servicios porque había sido pedido por Gabriel Heinze, pero este renunció hace unos días y el nuevo cuerpo técnico no lo considerará.

Hasta el momento, se desconoce la respuesta del Millonario, porque los dirigentes se encuentran analizando la propuesta. Sin embargo, hay dos cosas que se pueden confirmar. La primera es que el volante no va a formar parte de la pretemporada. Mientras que la segunda expone la intención de desprenderse de su ficha para achicar el gasto salarial.

¿Por qué el apodo?

Se trata de un rumor que surgió en las redes sociales, porque los hinchas de River, Colón de Santa Fe y Newell’s señalan que Cristian Ferreira tendrían un comportamiento por fuera del campo de juego que no sería aceptado. Esto generó que algunos lo apoden como el “Señor de la noche”. Algo que Germán García Grova usó para informar sobre la oferta de San Lorenzo. Y que después borró.

También volvieron y se van

Aunque Cristian Ferreira no es el único jugador que regresará a River de su préstamo y que deberá marcharse porque no logró convencer. También deben hacerlo Alán Leonardo Díaz, Franco Petroli, Elías López, Tomás Galván y Kevin Colli. Este último está cerca de rescindir su contrato, mientras que Augusto Batalla fue prestado al Granda de España.