Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Sí o sí”: el jugador de River que Rubén Insúa quiere para San Lorenzo

El volante regresó de su préstamo y podría marcharse nuevamente, pero hay falta de acuerdo entre River y San Lorenzo.

River
Fuente: Instagram @rubendarioinsua

En el mercado de pases hay varias novelas. Algunas nacen por oportunidades que son únicas y que no pueden ser rechazadas. Mientras que otras son producto de caprichos por parte de los entrenadores. “Sí o sí”, manifestaron por el interés que Rubén Darío Insúa tiene sobre un jugador de River para que se sume al plantel de San Lorenzo.

¿Se transforma en santo?

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que Rubén Insúa pretende varios jugadores que no van a ser considerados por Martín Demichelis en el inicio de la pretemporada. Es claro que lo que no le sirve a uno, le puede ser de gran ayuda a otros. Una modalidad que se repite y bastante en el mercado de pases. Y que presenta a un jugador de River en el centro de la escena.

Tras la salida de Gabriel Heinze de Newell’s, Cristian Ferreira fue enviado de regreso a River con la finalización de su préstamo. Sin embargo, el cuerpo técnico le comunicó que no formará parte de la pretemporada que se va a llevar a cabo en Estados Unidos. Una que comenzará en la mañana del sábado y que buscará preparar al equipo de cara a lo que viene.

“Rubén Darío Insúa quiere sí o sí a Cristian Ferreira para San Lorenzo”, manifestó Martín Flores en Radio Continental. Los trascendidos señalan que hay un acuerdo entre el jugador y la institución. No obstante, el gran problema se encuentra relacionado con las pretensiones de River. Ya que su intención es vender la ficha de un volante que no pretende usar más.

Desde lo contractual, se puede apreciar que el volante tiene un vínculo con el Millonario hasta diciembre. En caso de que se marche a préstamo al Ciclón, los dirigentes están obligados a renovarle. Hay que recordar que Marcelo Gallardo le dio varias oportunidades, pero ciertas actitudes extradeportivas generaron que rápidamente pierda terreno.