Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminaron los rumores y Flabián Londoño ya sabe dónde va a jugar en 2024

El delantero colombiano debía regresar al Millonario en diciembre, pero el DT no lo tendrá en consideración.

Flabián Londoño
FUENTE Flabián Londoño Instagram

Durante la anterior temporada, River tuvo que enviar a préstamo a varios jugadores. Principalmente a muchos nombres que no tuvieron consideración. Uno de ellos fue Flabián Londoño, el delantero que fue figura en la Reserva, pero que no logró ganarse un lugar en Primera debido a las lesiones. Ahora se fue a Arsenal, aunque desde Sarandí no lo comprarán. Hace algunas horas, se terminaron los rumores y ya sabe dónde va a pelear por un lugar.

La realidad es que la situación de Flabián Londoño no es nada fácil. Cuando aun se encontraba Marcelo Gallardo a cargo del equipo, el colombiano surgió como una de las grandes promesas en las Inferiores. No obstante, una serie de complicaciones físicas lo dejó relegado en muchos encuentros y ni siquiera pudo tener su chance en la máxima categoría.

Por esta razón, ante la mala racha con las lesiones, Londoño optó por tomarse un tiempo para trabajar no solo lo físico, sino desde lo emocional. Y realizó un tratamiento con la ayuda de un psicólogo. Cuando llegó Martín Demichelis, las ilusiones aparecieron para Flabián, pero nuevamente no consiguió ganarse la consideración.

Entonces, se fue cedido a préstamo a Arsenal y allí tuvo buenas actuaciones. En el conjunto de Sarandí disputó un total de 30 compromisos durante la temporada 2023. De los cuales 21 arrancó como titular. Mientras tanto que solo convirtió dos goles. Y esos números fueron los que determinaron que, una vez más, Demichelis no le brinde oportunidades en River.

Rápidamente, comenzó la búsqueda de algún equipo que quiera sus servicios. Tras varias horas de negociaciones, el periodista Germán Balcarce confirmó que “Londoño Bedoya irá a préstamo a Tigre“. Hasta el momento, solo trascendió que su llegada al club de Victoria se dará a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra cuya cifra todavía no se definió.