Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La fuerte determinación de Robert Rojas a días de que comience la competencia: “Sin causa justificada”

El defensor sorprendió a todos en el Matador con su postura.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

En el anterior mercado de pases de invierno, uno de los grandes nombres que hizo ruido en River fue Robert Rojas. Con la postura de Martín Demichelis de no tenerlo en cuenta, fueron varios equipos que lo buscaron, aunque, finalmente, Tigre finalmente se lo llevó a préstamo. Sin embargo, y pensando en su futuro, tomó una fuerte determinación a días de que comience la competencia: “Sin causa justificada“.

Robert Rojas se convirtió en uno de esos jugadores que trabaja en silencio, que no habla demasiado con la prensa. Pero, cuando tenía que jugar, aprovechaba su oportunidad. Así fue que se ganó un lugar en el River de Marcelo Gallardo. Aunque, su situación cambió completamente cuando el DT más ganador de la historia tuvo que irse.

Con Martín Demichelis en el cargo, Rojas no logró asentarse como titular, aunque sí tuvo puñado de minutos. La realidad es que, el DT le comunicó que no sería prioridad porque sus presentaciones nunca fueron las mismas desde su regreso. Claro, la fractura en su tobillo lo relegó mucho tiempo fuera de las canchas y su vuelta fue complicada.

No encontró el nivel y perdió todo lugar en River. Por eso, la dirigencia comenzó a buscarle club y terminó por arribar a Tigre junto a José Paradela. Lo cierto es que allí concretó una buena temporada con varios partidos encima. Sin embargo, en un nuevo año y a días de que comience la competencia, Rojas tomó una fuerte determinación. Según informó Luciano García “volvió a faltar a la práctica sin causa justificada. Se quiere ir. Tiene contrato vigente hasta junio y tiene que presentarse a entrenar“. ¿Y ahora?