En el anterior mercado de pases de invierno, uno de los grandes nombres que hizo ruido en River fue Robert Rojas. Con la postura de MartÃn Demichelis de no tenerlo en cuenta, fueron varios equipos que lo buscaron, aunque, finalmente, Tigre finalmente se lo llevó a préstamo. Sin embargo, y pensando en su futuro, tomó una fuerte determinación a dÃas de que comience la competencia: “Sin causa justificada“.
Robert Rojas se convirtió en uno de esos jugadores que trabaja en silencio, que no habla demasiado con la prensa. Pero, cuando tenÃa que jugar, aprovechaba su oportunidad. Asà fue que se ganó un lugar en el River de Marcelo Gallardo. Aunque, su situación cambió completamente cuando el DT más ganador de la historia tuvo que irse.
Con MartÃn Demichelis en el cargo, Rojas no logró asentarse como titular, aunque sà tuvo puñado de minutos. La realidad es que, el DT le comunicó que no serÃa prioridad porque sus presentaciones nunca fueron las mismas desde su regreso. Claro, la fractura en su tobillo lo relegó mucho tiempo fuera de las canchas y su vuelta fue complicada.
No encontró el nivel y perdió todo lugar en River. Por eso, la dirigencia comenzó a buscarle club y terminó por arribar a Tigre junto a José Paradela. Lo cierto es que allà concretó una buena temporada con varios partidos encima. Sin embargo, en un nuevo año y a dÃas de que comience la competencia, Rojas tomó una fuerte determinación. Según informó Luciano GarcÃa “volvió a faltar a la práctica sin causa justificada. Se quiere ir. Tiene contrato vigente hasta junio y tiene que presentarse a entrenar“. ¿Y ahora?



