Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene un acuerdo”: el jugador de River que está a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa lo pidió y los dirigentes del Ciclón ya negocian para cerrar el pase.

River
Fuente: Instagram Insúa

El mercado de pases se está moviendo con mucha fuerza en la Argentina y uno de los clubes que tiene más futbolistas con el cartel de salida es River. Por otra parte San Lorenzo de Almagro está rearmándose para lo que viene con la Copa Libertadores por delante y es por eso que ya se puso en contacto para sumar a varios hombres del Millonario.

La operación por Augusto Batalla no terminó de manera favorable para el Ciclón ya que el arquero terminó recalando en el Granada de España. De todas maneras la nueva dirigencia del club de Boedo siguió charlando por otros jugadores que pertenecen a La Banda y parece que está todo dado para que se dé una transferencia en los próximos días.

Cristian Ferreira tiene un acuerdo de palabra con San Lorenzo”, sentenció Leandro Álves, periodista que cubre el día a día del Ciclón. El volante viene de jugar todo el año en Newell’s, donde alternó buenas y malas de la mano de Gabriel Heinze. La Lepra no quiso hacer uso de la opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha y por eso no continuó.

Ferreira es del gusto de Rubén Darío Insúa y es por eso que fue uno de los pedidos que le realizó a la nueva dirigencia para rearmar el equipo que viene teniendo varias bajas en los últimos mercados de pases. Ahora solo resta ver a qué tipo de acuerdo llegan River y San Lorenzo para concretar la operación en los próximos días.

Hay un punto que no es menor y es que Ferreira tiene tan solo un año de contrato más con River, por lo que si se diera la operación a préstamo el Millonario antes debería renovarle el vínculo para que no quede libre. La otra alternativa es que se dé la venta de un porcentaje del pase para que finalmente el atacante se ponga la camiseta del Ciclón.