Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Traelo”: los hinchas cruzaron a Ponzio en una fiesta y le pidieron un jugador para River

Ponzio ocupa el cargo de Secretario Deportivo de River y su decisión puede influir en la captación o no de ciertos jugadores.

River

El mercado de pases se encuentra en marcha y los hinchas también buscan participar de las negociaciones que hacen los clubes. Porque un grupo de River se cruzó con Leonardo Ponzio en Punta del Este y le realizaron un pedido muy particular por un refuerzo. “Tráelo”, manifestó un fanático y le mostró al Secretario Deportivo una foto de un atacante. ¿A quién quiere?

Le pidieron un refuerzo

Tras colgar los botines, Leonardo Ponzio se quedó en River, pero ejerciendo una función que influye de forma muy directa en el armado del plantel profesional. Debido a que le ofrecieron el cargo de Secretario Deportivo. Algo que le permite trabajar de manera conjunta con Enzo Francescoli, que se desempeña como manager desde finales del 2013.

En las últimas horas, un grupo de hinchas se cruzaron con el León en una fiesta que se desarrolló en Punta del Este. “Leo, al Pipa, traelo, traelo, al Pipa Alario”, expresó un hincha. Aunque no recibió una respuesta que lo deje satisfecho. Porque el exjugador solo atinó a realizar un gesto positivo con la mano. Uno que no permite adivinar si existen o no gestiones.

¿Hay negociaciones?

Los trascendidos señalan que el pasado fin de semana se produjo un encuentro de manera informal entre Lucas Alario y varios dirigentes de River. Una conversación en la cual le expresaron que les gustaría contar con sus servicios dentro del plantel de cara a la temporada 2024. Mientras que el delantero dio el permiso para que inicien gestiones formales.

Hay que recordar que no suma minutos desde hace un largo tiempo porque Dino Toppmoller considera que el argentino no está dentro de los planes que tiene para el Eintracht Frankfurt. Se estima que las negociaciones podría llegar a buen puerto en caso de que el Millonario ofrezca una cifra de 5 millones de euros para obtener la ficha del atacante.