Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pecó de inocencia”: D’Onofrio no se calló nada y habló sobre la polémica del Diablito Echeverri

Rodolfo D’Onofrio no dudó y opinó de forma contundente sobre la situación del Diablito Echeverri. ¿Qué dijo?

River
Fuente: River Plate

Rodolfo D’Onofrio ya no es presidente de River, pero sigue siendo una palabra obligada para escuchar para dirigentes e hinchas. El mandamás del Millonario durante una de las etapas más gloriosas de su historia sigue opinando y mirando lo que ocurre en el club desde afuera. Y en las últimas horas se metió de lleno en la gran polémica del momento en River: el Diablito Echeverri.

Claudio Echeverri es desde hace años la mayor promesa de las divisiones inferiores de River. Llamado a ser un jugador de élite, el año pasado ratificó lo que prometía al debutar en River. Pero sobre todo con su participación en la Selección Argentina en el Mundial Sub 17, donde fue gran figura y le marcó tres goles a Brasil. Sin embargo, tras el Trofeo de Campeones, el Diablito reveló que “no voy a renovar” contrato con el Millonario. Y el club decidió aceptar la oferta del Manchester City y venderlo ahora antes de perderlo.

“Yo soy ex presidente y hago de ex presidente, por lo que no me meto en nada. Te puedo contar lo que saben todos. Creo que el Diablito pecó de inocencia, en contar algo que podía ocurrir, que estaba en conversaciones. Pero es una lástima que lo haya dicho”, dijo D’Onofrio en diálogo con Farándula Show. El Diablito ya fue criticado por hinchas de River y D’Onofrio espera que eso cambie. “Espero que los hinchas de River lo interpreten, lo entiendan”, afirmó.

“El problema que tenemos en Argentina es que no le podemos pagar lo que le ofrecen en Europa a un jugador. No lo que pagan para comprar, que podés decir no lo vendo. Pero cuando te ponen la cláusula y te ofrecen unos millones que en Argentina no se pueden pagar… Te pasa con él como cualquier otro jugador. Pasa con De La Cruz, es el mejor momento de la carrera y tiene que hacer una diferencia importante”, agregó D’Onofrio.

“Como hincha quiero disfrutar a los jugadores. Yo lo traje como presidente, lo fuimos a buscar a Chaco. Lo tuvimos con nosotros, lo cuidamos, le dimos un departamento. Siempre se portó 10 puntos y tiene todo el derecho a hacer lo que hace, no lo critico. Es la vida, lo que puede ocurrir”, sostuvo el ex presidente del Millonario.