Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras ser sondeado desde Europa: Paulo Díaz tendría su futuro confirmado

Luego de haber sido buscado por algunos clubes de Europa, Paulo Díaz tendría su futuro prácticamente confirmado.

Paulo Díaz
Fuente: Paulo Díaz

Como suele suceder en todos y cada uno de los mercados de pases, muchos son los jugadores que suenan en River. Sin embargo, no solo para llegar, sino también en lo que refiere a posibles salidas. Hablando al respecto, uno de los nombres que más repercutió en las últimas semanas fue el de Paulo Díaz, quien recibió varios sondeos desde Europa.

Durante el 2023, el defensor fue una de las piezas más importantes para Martín Demichelis. A base de grandes actuaciones, el chileno le dio continuidad a lo hecho bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y se afianzó como titular indiscutido. Es por eso que en los últimos meses, desde el viejo continente no tardaron en posar los ojos en él.

Principalmente desde España, varios fueron los clubes que empezaron a fijarse en Paulo Díaz para llevárselo. Inclusive, hubo conversaciones en el último mercado de pases, aunque no hubo acuerdo alguno finalmente. Sin embargo, esos intereses no se disiparon, sino que siguen presentes. Pero a pesar de ello, el futuro del defensor estaría definido.

El futuro de Paulo Díaz

Si bien es cierto que desde Europa lo buscan, Paulo tiene su continuidad en River casi confirmada. Resulta que Martín Demichelis considera al chileno como uno de los grandes pilares de River para encarar el 2024. Es por eso que la única manera en la que lo dejarán salir será mediante una oferta muy elevada, la cual no apareció.

A su vez, todo indica que es complicado que la misma aparezca. De esta manera, y de no mediar nada extraño, Paulo Díaz tendría su continuidad prácticamente asegurada en el Millonario. A pesar de los intereses desde el viejo continente, sobre todo desde España, todo apunta a que el defensor seguirá estando en Núñez y siendo una pieza de suma importancia para Demichelis.