Durante las últimas semanas, y en medio de los constantes rumores del mercado de pases, el tema del lateral derecho dio mucho de qué hablar en River. Resulta que desde Núñez priorizaron la búsqueda de una cara nueva para cubrir esa posición. Sin embargo, el panorama con respecto a esta intención de reforzar cambió rotundamente en los últimos días.
A lo largo del año, el Millonario ha tenido serios problemas en algunos puestos puntuales del equipo. Sin lugar a dudas, el que más dolor de cabeza le dio al DT fue el del lateral derecho. Resulta que ante la imposibilidad de encontrar respuestas y buenos rendimientos, el técnico tuvo que hacer constantes experimentos y variantes.
Tal es así que por allí pasaron Andrés Herrera, Milton Casco, Santiago Simón, quien fue reconvertido, y finalmente Sebastián Boselli. Pero de todos ellos, solo este último brindó seguridad, aunque solamente estuvo allí en dos encuentros. Y si bien es cierto que uno de los grandes objetivos del mercado era el de reforzar esa zona, el panorama cambió.
Resulta que Leo Godoy era el principal apuntado de River, aunque se confirmó que jugará en Brasil. De esta manera, quien era la prioridad para el cuerpo técnico quedó totalmente descartado. Y teniendo en cuenta que Boselli viene teniendo buenas actuaciones allí, es muy probable que no se salga en busca de una nueva cara para reforzar ese puesto.
De esta manera, y si bien es cierto que hay algún que otro nombre dando vueltas, todo apunta a que el Millonario no irá en busca de un nuevo lateral derecho. Claro está que todo puede cambiar, pero la salida de Godoy rumbo a Brasil cambió el panorama. Ahora, todo es cuestión de esperar a que aparezca una opción seductora y, en caso de no aparecer, Boselli se hará del lugar.