Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La inesperada forma en la que podría darse la vuelta de Lucas Alario a River

El delantero está teniendo charlas informales con dirigentes del Millonario.

Lucas Alario
Fuente: River Plate

River se está moviendo en el mercado de pases con cierta prudencia ya que el primer objetivo que tienen los dirigentes y también Martín Demichelis es achicar el número del plantel. No obstante ya hay nombres que comienzan a sonar y uno de los que más ruido genera es Lucas Alario, con quien ya hubo contactos directos en las últimas horas.

Si bien su pase le pertenece al Eintracht Frankfurt hoy en día el conjunto alemán no lo tiene en cuenta y de hecho hace meses que no lo utiliza. El Flaco tuvo que atravesar por una limpieza de rodilla, procedimiento que se llevó a cabo en la Argentina, y una vez que se recuperó no volvió a ser citado para jugar. Esto lleva al jugador a buscar nuevos destinos.

Si bien Alario tiene ofertas del fútbol de Brasil, más concretamente el Inter de Porto Alegre, parece que la prioridad del atacante es regresar a River y es por eso que hasta el momento no terminó de avanzar con ningún otro equipo a la espera de una propuesta del Millonario. Si bien es cierto que en varios mercados desde Núñez lo buscaron ahora la situación es diferente.

Desde River tienen cierta desconfianza del físico de Alario teniendo en cuenta la reciente operación y la inactividad, y es por eso todavía no se apretó el acelerador por el goleador. De todas maneras entienden que por la calidad del jugador sería una buena oportunidad para aprovechar pero con cierta prudencia y es por eso que surge una alternativa.

Una posibilidad es que Alario llegue a River a préstamo por un año con opción de compra y no por compra directa, algo que para el Millonario sería más que beneficioso. Con Eintracht Frankfurt no habría demasiados inconvenientes, por lo que la parte más importante de la negociación pasa por ver si el club y el jugador pueden llegar a un acuerdo