Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en el futuro de Lucas Alario y hay sorpresa en los hinchas: “Tiene ganas”

El delantero está siendo vinculado al Millonario durante los últimos días.

Lucas Alario
Fuente: Twitter @lucasalario13

A dos días de terminar el 2023, River pisa el acelerador en el mercado de pases. Ya comenzó a trabajar en los refuerzos para la siguiente temporada y hay nombres de mucha jerarquía en la lista. Uno de ellos es Matías Arezo quien podría ser clave en la delantera. Pero, en el mismo puesto, aparece Lucas Alario de quien se habla hace varios días. Y ahora surgió un giro inesperado en su futuro: “Tiene ganas”.

En el preciso momento que Salomón Rondón anunció su salida, en River empezaron a buscar reemplazantes. Por motivos de no lograr adaptarse al equipo ni al país, decidió irse al Pachuca de México. Uno de los primeros que surgió en la lista es Lucas Alario. En el club saben que necesitarán nombres relevantes para pelear la anhelada Copa Libertadores 2024.

Durante la jornada de este viernes, trascendió que Alario se reunió con Matías Patanían (vicepresidente de River). El delantero estuvo interesado en dialogar con él y ver cuál es la propuesta. Lucas pretende llegar a algún club que le brinde rodaje y tenga competitividad, dado que no logró asentarse ni en el Bayer Leverkusen ni el Eintracht Frankfurt.

Pero, claro, River no es el único que quiere contar con sus servicios. Inter de Porto Alegre ya preguntó por sus condiciones, aunque no trascendieron detalles. Lo cierto es que ahora se dio un giro totalmente inesperado. Porque los de Brasil ya no lo tienen como una prioridad y aparece un ex River para ocupar el lugar de Alario en el mercado.

Según informó el periodista Sebastián Srur Borré esta muy cerca de ser refuerzo de Inter de Porto Alegre, con esto se baja de la pelea por Lucas Alario. Si River le ofrece un préstamo se podría llegar a hacer, Alario tiene ganas de volver“. Es decir que se caen las posibilidades de irse a Brasil y crecen las chances para volver al elenco donde brilló con Marcelo Gallardo. Bombazo.