Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es nuevo refuerzo”: terminó la novela y Augusto Batalla ya sabe dónde jugará en 2024

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, Augusto Batalla ya tiene su futuro confirmado y sabe dónde jugará en 2024.

Augusto Batalla
FUENTE: Augusto Batalla Instagram

En medio de la vorágine del mercado de pases, hay algunos protagonistas que dan mucho de qué hablar en el mundo River. Uno de ellos es Augusto Batalla, quien fue uno de los grandes puntos de atención en las últimas semanas. Sin embargo, y luego de muchos rumores, se confirmó donde jugará el arquero en 2024: “Es nuevo refuerzo”.

A lo largo del 2023, el capitán de San Lorenzo generó gran repercusión en Núñez. Resulta que sus grandes rendimientos en el conjunto de Boedo condujeron a que, a mitad de año, empezaran los rumores acerca de un posible regreso. Y si bien es cierto que el mismo no se concretó, las especulaciones continuaron durante el segundo semestre.

Tal es así que entre una posible vuelta a River, una permanencia en San Lorenzo o una venta, los rumores estuvieron a la orden del día. No obstante, esa novela ya llegó a su fin. Resulta que este mismo viernes llegó la confirmación oficial y el guardameta de 27 años ya sabe dónde seguirá su carrera en 2024.

Augusto Batalla emigra a Europa

Luego de algunas negociaciones, se confirmó que Augusto Batalla “es nuevo refuerzo” del Granada de España. El Millonario lo cede a préstamo hasta mediados de este 2024, y habrá una opción de compra obligatoria en caso de cumplirse ciertos objetivos. Uno de ellos refiere a la permanencia del conjunto español en la Primera División.

De esta manera, una de las novelas más resonantes del mercado llega a su fin. Tras los rumores sobre una vuelta a River, una continuidad en San Lorenzo e inclusive llegadas a Racing o Estudiantes, Augusto Batalla sabe que dará el salto al viejo continente. Ahora, habrá que ver si se cumplen esos objetivos y, por consecuente, el Granada debe ejecutar la opción de compra dentro de medio año.