Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Aceptó”: tras el contacto de River, Lucas Alario tomó una decisión acerca de su futuro

Luego de que River hiciera contacto con él, Lucas Alario tomó una decisión que puede terminar de definir su futuro.

Lucas Alario
Fuente: Twitter @lucasalario13

A lo largo de las últimas semanas, y en medio de la vorágine del mercado de pases, el nombre de Lucas Alario fue uno de los más resonantes en el mundo River. Resulta que, de cara a 2024, el delantero apareció como uno de los principales apuntados. Y luego de varias semanas de rumores, el delantero tomó una decisión clave que puede empezar a definir su futuro: “Aceptó”.

En vistas a la próxima temporada, se esperan importantes cambios en el plantel del Millonario. Martín Demichelis tiene ganas de reforzarse de la mejor manera posible para encarar todos los frentes que tiene por delante. Y con la salida de Salomón Rondón, una de las grandes prioridades del DT empezó a ser la de reforzar la zona ofensiva.

Por supuesto, varios fueron los jugadores que sonaron, aunque pocos lo hicieron con la fuerza de Lucas Alario. Resulta que este último no está atravesando el mejor de los presentes en Europa, lo cual abre las puertas a un regreso. Pero, además, este mismo viernes se conoció una información clave acerca de su futuro.

Lucas Alario escuchará a River

Según indicó Javier Gil Navarro, Alario “aceptó juntarse con River para ver qué le propone”. Y si bien es cierto que esto no confirma una llegada ni mucho menos, es un detalle no menor, ya que podría facilitar el regreso. Mientras tanto, Lucas sabe que tiene una oferta importante de Inter de Brasil, aunque el Millonario podría cambiar sus planes de cara al futuro.

De cara al 2024, Lucas Alario aparece como una de las prioridades que tiene River. Es por eso que la dirigencia ya entabló conversaciones, y ahora tendrá una reunión con el futbolista para intentar concretar el retorno. Ahora, todo dependerá de la decisión que tome el propio goleador una vez tenga ambas ofertas sobre la mesa.