En pleno mercado de pases, los rumores son moneda corriente. Por lo tanto, los clubes deben cuidar sus intereses para evitar quedar con las manos vacías antes de que empiece la temporada regular. Uno de los jugadores apuntados a emigrar sería Miguel Borja. Lo que generó que River active una alto precio tras un sondeo desde Medio Oriente.
¿Se va?
Tras la salida de Salomón Rondón, el plantel que está en manos de Martín Demichelis quedó con una sola referencia clara en ataque y esa es la figura de Miguel Borja. Debido a que Agustín Ruberto recién este verano hará la pretemporada, y los demás atacantes tienen otro tipo de características que los coloca como segundas puntas.
Por lo tanto, River debe cuidar al único delantero de área que dispone. Y aún más si aparecen sondeos de parte de un liga que no tiene problemas al momento de ofrecer su dólares. Ya que el colombiano se encuentra en la mira de varios equipos que se desarrollan en la región árabe. Si bien no trascendieron los nombres, se encendieron algunas alarmas.
Hay que recordar que Miguel Borja a partir del primero de enero del 2024 se encuentra protegido por una cláusula de rescisión que posee un valor de 8 millones de dólares. Los cuales deben ser limpios. Por lo tanto, el interesado tiene que pensarlo dos veces antes de realizar un inversión de este tipo. Porque la operación en total demanda una cifra de casi 10 millones si se consideran los impuestos.
Lo buscan desde Argentina y la MLS
Hace unos días, Racing preguntó condiciones por Miguel Borja. Pero sus directivos rechazaron todo tipo de negociación al conocer lo que River pretende y las demandas salariales del jugador. Por otro lado, se rumoreó que el Inter Miami le estaría realizando un seguimiento al delantero colombiano. Ya que la idea del Tata Martino es armar un buen equipo para rodear a Lionel Messi.