Tras la obtención del Trofeo de Campeones, Claudio Echeverri respondió algunas preguntas sobre su primer partido como titular y la renovación de su contrato. Esto último desató un escándalo, porque confirmó que no iba a renovar con River. “En los próximos días”, manifestó su agente que brindó una pequeña entrevista para contar cómo se encuentran las negociaciones.
La palabra de Echeverri
En pleno campo de juego, después de haber dado la vuelta olímpica, el Diablito sorprendió a todos. “No, no voy a renovar. Seguramente me voy a quedar seis meses o un año acá y después veremos qué pasa“, manifestó en ESPN Premium. Hay que recordar que le queda un año de contrato y a partir de enero del 2025 puede irse con el pase en su poder.
Habló el representante
Tras varios comentarios, Enzo Montepaone le dio a TyC Sports una breve entrevista para aclarar lo que sucedió en la noche del viernes. “Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos de que se mantenga al margen de todo lo que se dice“, arrancó. La intención de River es que puedan sentarse a negociar antes de que termine el año.
“Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos.“, culminó. Lo que invita a pensar que no será tan fácil que el volante renueve su contrato.
Hay que recordar que el Barcelona de España tiene a Claudio Echeverri en una lista de seguimiento. Y no se descarta que realice una oferta formal para afrontar los 25 millones de euros que River pretende por el 100%. Aunque el Millonario podría quedarse con menos para mantener un porcentaje y que este le permita recibir un importante ingreso a futuro.