Sin lugar a dudas, será un cierre de año especial para River. Debido a que varios referentes defenderán los colores por última vez ante Rosario Central, en el Trofeo de Campeones. Con este escenario, gran parte de los focos se centraron en Franco Armani, quien todavía no brindó detalles sobre su futuro. Aunque hace minutos el misterio parece haber terminando: “Le confirmó a los dirigentes”.
Desde hace tiempo suenan con fuerza en los pasillos del Monumental los rumores que palpitan la salida de Franco Armani. Claro está que el que más ruido hizo fue el que tuvo como protagonista al Inter Miami, que continúa moviéndose en el mercado para brindarle soluciones a Gerardo Martino. Aunque también llegaron voces desde Colombia, que auguraban el regreso del Pulpo a Atlético Nacional.
Así fueron pasando los meses y la incertidumbre fue creciendo entre los seguidores riverplatenses. Más aún en la previa del Trofeo de Campeones, debido a que el partido contra Rosario Central podía haber sido el último del oriundo de Casilda en el arco de River. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una novedad que tranquilizó a los fanáticos.
“Esta semana Franco Armani le confirmó a los dirigentes que se queda durante todo el 2024”, sentenció Nicolás Distasio, poniéndole punto final a los distintos rumores. De más está decir que esta noticia cambio por completo el rumbo del mercado de pases de River, que se hubiera visto obligado a salir en busca de un arquero de jerarquía si el Pulpo armaba las valijas.
La reflexión de Franco Armani antes de la final
Antes del cruce con Rosario Central Armani se refirió a los penales, los cuales parecen ser una cuenta pendiente para el Millo. “Me mantengo al margen de las críticas. A lo largo de que estoy en River por ahí no me fue bien en los penales, es una realidad, pero creo que lo más importante es estar bien mentalmente, tomar bien la decisión, ir concentrado a un lado. Pasa fundamentalmente por estar bien de la cabeza“, comentó en conferencia.