Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay una pequeña chance”: parecía que se iba de River pero su panorama podría sufrir un vuelco total

Uno de los jugadores que está cerca de finalizar su contrato con el Millonario tiene chances de seguir en el Club el próximo año.

Martín Demichelis

Dentro de algunas horas, River se medirá con Rosario Central en su último partido del año. A la vez, Martín Demichelis podría despedirse de los jugadores que no tendrá en cuenta para 2024, y que no renovaron sus respectivos contratos. Aunque el panorama parece estar sujeto a cambios, debido a que un jugador que parecía tener un pie afuera podría extender su vínculo: “Hay una pequeña chance”.

Además de Jonatan Maidana, varios referentes de River podrían defender la camiseta por última vez ante Rosario Central. El caso más impactante tiene como protagonista a Enzo Pérez, quien parece haber tomado una decisión y se despedirá de los hinchas en el Madre de Ciudades. Aunque no es el único que finalizará su contrato con el Millonario dentro de algunos días.

Cabe recordar que Bruno Zuculini, Matías Suárez y Emanuel Mammana también deberán tomar una decisión en conjunto con la dirigencia. Claro está que el panorama no es alentador, ya que a raíz de diferentes motivos, los tres se alejan de a poco de los planes de Demichelis. Sin embargo, el futuro de uno de ellos no estaría del todo definido.

“Hay una pequeña chance de que Emanuel Mammana pueda seguir. La próxima semana se daría una reunión”, informó Maximiliano Grillo. Resulta que a diferencia de lo que había ocurrido a principio de año, el zaguero se encuentra en plenitud física. Su falta de minutos se dio por gusto personal de Martín Demichelis, quien optó por otras alternativas en su última línea.

¿Por qué podría cambiar de postura el DT de River?

Más allá de la despedida confirmada de Jonatan Maidana, Demichelis podría seguir perdiendo nombres en su zaga central. Una de las bajas más sensibles podría ser la de Leandro González Pirez, quien no ve con malos ojos regresar a Estados Unidos. Mientras que David Martínez se encuentra en la lista de prescindibles, y Sebastián Boselli empieza a ganar terreno como lateral.