Uno de los contratos que llegará a su fin en días es el de Emanuel Mammana, y todo pareciera apuntar que su futuro estará lejos de River. Por lo tanto, esto habilita a que reciba ofertas formales de otros equipos que forman parte de la Liga Profesional. Hasta el momento, los rumores señalan que el defensor se encuentra en el radar de varios y no se descarta que acepte alguna propuesta.
¿River no lo quiere?
Los trascendidos señalan que Emanuel Mammana se quiere quedar en River para pelear un puesto en la temporada 2024. Por otro lado, se menciona que Martín Demichelis no lo tendría en consideración por el problema físico que el defensor padece en la rodilla. Y que le provoca que quede muy relegado en lo que se trata de competencia interna.
Los equipos interesados
Son varios. Hace un tiempo, Belgrano y Talleres manifestaron estar interesados en Emanuel Mammana en caso de que no renueve su contrato con River. A comienzos de diciembre se mencionó que Rubén Darío Insúa lo tiene en su carpeta para reforzar la defensa de San Lorenzo en el mercado de pases de verano. Sin embargo, no hay registro de algo oficial.
Otros clubes que también están detrás del jugador son Lanús y Vélez. De hecho, este último abrió un canal de dialogo para iniciar negociaciones formales. Pero, hay un detalle que frena todo y es que el plantel no tiene un entrenador. Hasta el momento, los dirigentes no lograron cerrar ninguna de las alternativas que se filtraron en los medios.
Por último, Racing se encuentra tras los servicios de Emanuel Mammana. No se trata de un rumor, ni de un trascendido, debido a que la noticia nació de la boca de Gustavo Costas. De hecho, se tiene conocimiento que hubo un contacto formal y que le ofrecieron un contrato por dos años. Se espera que las partes se reúnan la próxima semana.