Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Batalla ya decidió su futuro tras las propuestas de San Lorenzo y Racing: “Hablé con él”

River desea vender al arquero en el próximo mercado de pases.

Augusto Batalla
FUENTE: captura de video

El mercado de pases está en pleno movimiento más allá de que abrirá de manera oficial el próximo 1° de enero. Uno de los jugadores que River tiene con el cartel de venta es Augusto Batalla, quien concluyó su préstamo con San Lorenzo. Ahora el Ciclón quiere comprar su pase aunque en la pelea se metieron más equipos, como por ejemplo Racing.

En la tarde de ayer surgió la noticia que La Academia tiene intenciones de negociar con River el pase del arquero que está tasado en 2 millones de dólares limpios para los de Núñez. Desde el Ciclón ya dejaron en claro que no tienen el capital para hacerle frente a esta operación y en Avellaneda llamaron para tratar de hacer un intentó.

Lo cierto es que más allá de todas las propuestas que está recibiendo el arquero hoy en día parece bastante complicado que siga en la Argentina. Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que tuvo comunicación directa con el jugador y que su deseo no es ni marcharse a Racing, ni seguir en San Lorenzo a pesar del cariño y tampoco tener revancha en River.

¿Batalla se va a Europa?

“Augusto Batalla quiere irse a Europa, lo sé porque hablé con él. Tiene ofertas de España y de Italia”, sentenció el periodista. Por el momento al Millonario no llegó nada formal más allá de sondeos y averiguaciones por parte de equipos del exterior. En River lo que están esperando es que finalmente llegue algún ofrecimiento formal para poder venderlo.

Llegado el caso de que finalmente no llegue ninguna propuesta formal del exterior por Batalla, el que tendrá más chances de quedárselo será San Lorenzo por el sentido de pertenencia que logró el arquero en el Ciclón y por la relación que forjó con Rubén Darío Insúa, por lo que queda totalmente descartada la posibilidad de una llegada a Racing.