Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores sobre su posible vuelta a River: Gonzalo Montiel rompió el silencio y definió su futuro

En la tarde del lunes, el defensor se refirió a su presente en el Nottingham Forest y habló de su postura para el mercado de pases.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Nottingham Forest Instagram

A raíz de las dudas que dejaron Andrés Herrera y Santiago Simón durante 2023, el lateral derecho parece ser una prioridad para River en el mercado de pases. Es por eso que volvió a sonar con fuerza el nombre de Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla a préstamo en el Nottingham Forest. Con este escenario tomó la palabra Cachete, quien terminó con los rumores y definió su futuro.

Después de concretar su llegada al Sevilla, Gonzalo Montiel pasó muchos partidos en el banco de suplentes. No tanto por su nivel futbolístico, sino que debió competir cabeza a cabeza por el puesto con Jesús Navas, ídolo del conjunto blanquirrojo. Por lo tanto, no dudó cuando se le presentó la oportunidad de sumar minutos en la Liga más competitiva del mundo.

Así llegó al Nottingham Forest, con la intención de reencontrarse con su mejor versión. Pero su realidad estuvo lejos de la imaginada, ya que no logró asentarse como titular y debió correr desde atrás en la consideración del DT. En este contexto comenzaron a sonar distintos rumores que palpitaban su regreso a España, para luego darle lugar a su venta definitiva.

Como era de esperar apareció en escena el nombre de River, que después de su salida, no logró encontrar un lateral derecho que brinde garantías. No obstante, fue el propio Cachete el que se encargó de descartar esta posibilidad. “Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest, entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado”, sentenció en charla con DSports Radio.

De igual manera, el lateral de 26 años dejó una puerta abierta para su regreso al cuadro de Núñez en un futuro. “En algún momento me gustaría volver a River”, culminó. En conclusión, aunque Cachete Montiel siempre tiene al Millonario presente, espera jugar unos cuantos años más en el fútbol del viejo continente.