Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La decisión final de San Lorenzo con Augusto Batalla que mantiene alerta a River

San Lorenzo tomó una determinación final con Augusto Batalla y en River ya están atentos.

Augusto Batalla
FUENTE: Augusto Batalla Instagram

En el último mercado de pases, el nombre de Augusto Batalla fue uno de los más resonantes en River. Sin embargo, lo cierto es que lo sigue siendo, ya que su préstamo en San Lorenzo está a punto de finalizar, y su futuro se encuentra en el aire. Pero en el mientras tanto, desde el club de Boedo tomaron una determinación final sobre el arquero.

Desde su llegada al Ciclón, el hombre de 27 años se consolidó como una pieza fundamental del equipo. Sin ir más lejos, lleva tiempo siendo el capitán que tiene el club, y sus actuaciones solamente lo afianzan cada vez más. No obstante, la mala noticia para San Lorenzo es que la cesión llega a su fin, por lo que el guardameta tendrá que volver al Millonario.

Pero la realidad es que Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta en River, motivo por el cual el futuro de Augusto Batalla es una incógnita total. Ante sus buenas actuaciones, seguramente varios sean los clubes que lo vengan a buscar, y más aún sabiendo que no seguirá en Núñez. Y en el mientras tanto, desde el Ciclón tomaron una decisión.

La decisión de San Lorenzo con Augusto Batalla

Resulta que Rubén Darío Insúa quiere contar “sí o sí” con Batalla para el 2024. Es por eso que “ya hubo contactos” entre la dirigencia entrante y sus pares del Millonario. De esta manera, San Lorenzo ya empezó a avanzar para intentar contratar de manera definitiva al guardameta de 27 años.

Aún no se sabe qué será del futuro de Augusto, aunque lo concreto es que el Ciclón quiere seguir teniéndolo en sus filas. El gran inconveniente que tiene es que el club no atraviesa un buen momento económico, motivo por el cual se le hará difícil comprar la ficha del futbolista. Por tal motivo, se está especulando con la posibilidad de hacer un trueque.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Augusto Batalla