Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El trueque que San Lorenzo le quiere proponer a River para llevarse a Batalla y Palavecino

El conjunto de Boedo quiere llevarse a dos jugadores de River, y está planeando hacer un intercambio de futbolistas.

River
Fuente: Instagram Insúa

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y muchos son los rumores que suenan en River. Pero mientras se busca por nuevos refuerzos, San Lorenzo tiene en la mira a tres jugadores del conjunto de Núñez, y buscaría llevárselos. Y en el mientras tanto, hay un futbolista del Ciclón que empieza a sonar con fuerza para llegar al equipo de Demichelis.

De cara al 2024, se esperan importantes cambios en el plantel del Millonario. Por un lado, el DT quiere darle salida a todos aquellos jugadores que no entran en su consideración. Mientras tanto, también se espera que haya caras nuevas para encarar la próxima temporada, y ya son varios los nombres propios que hacen ruido.

Hablando de eventuales partidas, San Lorenzo tiene en la mira a tres jugadores de River, y quiere venir a la carga para llevárselos. Se trata de Augusto Batalla, a quien se le termina el préstamo, Agustín Palavecino y, aunque casi imposible, Bruno Zuculini. Y en el mientras tanto, un jugador del Ciclón empezó a sonar como posible incorporación del Millonario.

Marcelo Moretti, el nuevo presidente del club de Boedo propuso la posibilidad de que Agustín Martegani ingrese en las negociaciones. Resulta que, para intentar asegurar la continuidad del arquero y para facilitar la posible llegada de Palavecino, desde el Ciclón están dispuestos a ofrecer al mediocampista como parte de pago.

Claro está que esta alternativa primero debería ser aprobada por el cuerpo técnico, quien debe determinar si quiere contra con el volante o si no es de su gusto. Sin embargo, lo concreto es que San Lorenzo quiere sumar principalmente a los dos jugadores de River, y las charlas entre las partes ya comenzaron. Por ende, se espera que se vengan semanas movidas en relación a esta novela de mercado.