Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se contactaron”: los dos clubes europeos que quieren llevarse al Diablito Echeverri

Además de Barcelona, otros dos clubes europeos se pusieron en contacto para preguntar por la situación del Diablito Echeverri.

Echeverri

El Diablito Echeverri aparece en el radar de muchos clubes de Europa, y claro está que no es para menos. Resulta que el joven es poseedor de un talento único, motivo por el cual lo están buscando con mucha intensidad desde el viejo continente. Y luego que desde River rechazasen la propuesta del Barcelona, otros dos clubes vinieron a la carga para conocer su situación: “Se contactaron”.

Desde hace un largo tiempo, Claudio aparece en el radar de algunos de los equipos más importantes del viejo continente. Sin embargo, su explosión en el Mundial Sub-17 hizo que todos posasen los ojos en él. Tal es así que ahora mismo hay una fuerte puja por el joven enganche del Millonario.

Sin ir más lejos, esta misma semana el Barcelona avanzó e hizo una propuesta para llevarse al Diablito Echeverri. No obstante, la misma fue rechazada, ya que las formas de pago no convencieron a la dirigencia. Y con el conjunto español prácticamente descartado de esa pelea, otros dos importantes clubes de Europa hicieron avances.

Según informó Fabrizio Romano, tanto Chelsea como Manchester City se contactaron para conocer la situación de Claudio. Ambos clubes ingleses llevan tiempo siguiendo al joven enganche, y ya se decidieron a avanzar. Mientras tanto, el Millonario sigue en busca de renovar su contrato y aumentar su cláusula de rescisión hasta los 50 millones, aunque todavía no hubo concreción al respecto.

Lo concreto es que el Diablito Echeverri tiene atrás suya a algunos de los equipos más importantes del mundo. Por supuesto, hay razones de sobra para ello, aunque claro está que en River no están para nada contentos. Tal es así que, mientras que aún no se pudo extenderle el vínculo, desde Europa ya están viniendo a la carga para llevarse a Claudio pensando en el futuro.