El Diablito Echeverri es uno de los jugadores del momento en River. Resulta que en las últimas semanas, y como consecuencia de su explosión en la Copa del Mundo Sub-17, muchos clubes de Europa posaron los ojos en él pensando en llevárselo. Uno de ellos fue Barcelona, quien hizo una oferta, aunque la misma fue rechazada. Sin embargo, lo cierto es que el conjunto español tiene un gran problema.
Claudio es uno de los jugadores de su categoría que más talento porta consigo. Y justamente, eso fue lo que mostró en el Mundial de Indonesia durante el último mes. Es por eso que, viendo estas grandísimas actuaciones, muchos clubes del viejo continente se interesaron en él y empezaron a hacer sondeos para conocer su situación.
Sin ir más lejos, en la semana Barcelona se decidió a ir con todo en busca del Diablito Echeverri. Tal es así que llegó una oferta a las oficinas de River, aunque la misma fue rechazada ya que no convencían las condiciones del pago. No obstante, lo cierto es que el conjunto español tiene un gran problema que le haría desistir del joven.
El problema de Barcelona para llevarse al Diablito Echeverri
Resulta que Barcelona no puede ejecutar la cláusula de Claudio como consecuencia del fair-play financiero. Es por eso que debe buscar otros mecanismos para abonar, tanto el fichaje de Echeverri como así también cualquier otro. Y mientras tanto, el Millonario no aceptará ninguna oferta que no sea por la cláusula de rescisión.
A pesar de haber sido el primero en avanzar para llevarse al joven, el conjunto catalán parece haber quedado afuera de la carrera por el Diablito Echeverri. Por tal motivo, todo parece indicar que ahora mismo hay dos clubes que corren con ventaja: Chelsea y Manchester City. Pero mientras se espera por nuevas ofertas, desde River se pusieron firmes en venderlo solo por la cláusula.