Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Para reemplazar a Rondón: los delanteros que River sondeó antes del mercado de pases

Hasta el momento, River fue vinculado a tres delanteros que se encuentran en equipos de ligas del exterior.

River

La presunta salida de Salomón Rondón genera que River deba ir al mercado de pases a buscar un delantero que le permita afrontar la temporada 2024. Hasta el momento, los trascendidos hablan de tres jugadores que estarían en la carpeta del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Los mencionados viven diferentes realidades y demandan algunos millones de dólares.

Los delanteros que suenan

Antes de que comience el mercado de pases, los rumores presentaron a tres atacantes que estarían en la órbita de River. Uno de ellos es Mateo Retegui que no estaría teniendo los minutos que necesita en el Genoa de Italia. Además, se debe mencionar algunos problemas económicos que los dirigentes deben resolver con urgencia. Se cree que se intentó abrir negociaciones, pero pareciera ser imposible.

Por otro lado, Lucas Alario nuevamente volvió a estar vinculado con el Millonario en la previa de una ventana de transferencias. En esta oportunidad, se puede apreciar que el atacante no está en la consideración del cuerpo técnico del Eintracht Frankfurt y necesita salir para comenzar a sumar minutos. Aunque su vuelta depende de lo que considere el propio jugador.

Mientras que en la mañana de este sábado surgió el rumor de que River se encuentra interesado en Juan Ignacio Ramírez, que está en Nacional de Uruguay. Lo particular es que la mitad de su ficha está en manos de Liverpool, que comparte con el conjunto argentino la titularidad de los servicios de Nicolás De La Cruz. En caso de negociar, no habría grandes problemas.

No obstante, hay un detalle a considerar porque River de manera pública no va a reconocer ningún contacto formal mientras el equipo se encuentra afrontando una competencia oficial. Debido a que el próximo 22 de diciembre tendrá que disputar el Trofeo de Campeones frente al ganador de la Copa de la Liga. Se cree que a partir del 23 se conozcan algunos nombres.