Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los tres delanteros que busca River para reemplazar a Salomón Rondón en 2024

El Millonario tiene a tres delanteros en carpeta para suplir la casi segura baja de Salomón Rondón.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

En los últimos días, muchas fueron las noticias referentes al mercado de pases que sonaron en River. Más allá del tema de las llegadas, las salidas también dieron mucho de qué hablar, y varios fueron los protagonistas. Uno de ellos fue Salomón Rondón, quien parece tener su ciclo cumplido y, por tal motivo, la dirigencia ya le está buscando posibles reemplazantes. ¿Quiénes son los tres apuntados?

Martín Demichelis ya está pensando en el armado del plantel para el 2024, y se espera que haya varios cambios. Es por eso que ahora mismo, y ya desde hace varias semanas, los rumores están a la orden del día y dan mucho de qué hablar. Sin embargo, en el mientras tanto van apareciendo algunas confirmaciones.

Tal es así que en los últimos días se conoció que Salomón Rondón tiene un pie afuera de River para el año próximo. Por tal motivo, y mientras se espera que se termine de resolver la situación del venezolano, desde la dirigencia empezaron a apuntar a posibles reemplazantes. Y justamente, hay tres grandes candidatos para suplir al delantero.

Los delanteros apuntados por River

El que suena con más fuerza es Lucas Alario, quien se irá del Eintracht Frankfurt en este mismo mercado de pases. Por su parte, Rafael Santos Borré es otro que aparece en el radar del Millonario, aunque más apuntado para mitad de año. Finalmente, el otro que empezó a sonar fue Mateo Retegui, aunque la llegada de este último sería sumamente complicada.

Lo concreto es que, ante la casi segura salida de Salomón Rondón de River, la dirigencia está en busca de posibles reemplazantes. El gran candidato es Alario, aunque hay otros nombres que también le gustan al cuerpo técnico. Es por eso que, mientras el venezolano termina de acordar su salida del club, desde Núñez ya empezaron a hacer varias consultas.