Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Su último partido en River”: De La Cruz habría llegado a un acuerdo con un gigante de Sudamérica

El representante de De La Cruz llegó a un acuerdo con un club muy poderoso y solo restan que le paguen la cláusula a River.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: captura de video

A semanas de que inicie el mercado de pases, se conoció que Nicolás De La Cruz llegó a un importante acuerdo para cambiar de equipo en la temporada 2024. “Su último partido en River“, manifestaron sobre lo que sucederá en el Trofeo de Campeones. A razón de que su representante está puliendo detalles para celebrar su venta. ¿A dónde se va?

Solo restan detalles

En la mañana de este viernes se conoció que Paco Casal, representante de Nicolás De La Cruz, y Marcelo Braz, presidente de Flamengo, mantuvieron una reunión hace unas horas en un importante hotel que se encuentra en Punta del Este, Uruguay. Allí se llegó a un considerable acuerdo en lo salarial para cerrar la llegada del volante al fútbol brasileño.

Solo restan detalles para que Flamengo de manera formal le ofrezca a River pagar los 16 millones de dólares que pide por el jugador. Hay que recordar que el 50% quedará en manos de Liverpool de Uruguay, porque es el dueño de la otra parte de la ficha. Por lo tanto, la negociación debería quedar sentenciada con el paso de los días.

“De La Cruz jugará su último partido en River en el Trofeo de Campeones”, manifestó Rodrigo Rosetti. Hay que recordar que la final nacional se encuentra pactada para la noche del viernes 22 de diciembre en la provincia de Santiago del Estero. Una vez que los 90 minutos lleguen a su fin, el uruguayo podría despedirse de los hinchas con un título bajo el brazo.

Hay que recordar que cuando renovó su contrato, Nicolás De La Cruz recibió por parte de los dirigentes una promesa de venta. La cual señala que ante una oferta formal que cumpla con las demandas de River, se la debe considerar y dejar que negocie lo salarial. Algo que sucedió con el Al-Duhail que ofreció pagar los 16 millones de dólares, pero no arregló con el jugador.