Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De cara a 2024: David Martínez tiene su futuro casi confirmado y en River ya lo saben

Pensando en la próxima temporada, el defensor ya tendría prácticamente definido qué hará con su carrera.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, muchos son los jugadores que suenan en River. Si bien es cierto que el tema refuerzos es el que más repercusión genera entre los hinchas, lo cierto es que hay que prestarle mucha atención al tema salidas. Y uno de los nombres que resalta al respecto es el de David Martínez, cuyo futuro parece estar empezando a definirse.

El defensor no ha tenido un año sencillo, y las lesiones lo tuvieron a maltraer durante varios meses. Es por eso que en reiteradas oportunidades, Martín Demichelis se encargó de manifestar, en varias oportunidades, que lo consideraba como un refuerzo para cuando pudiera volver a la canchas. Sin embargo, el segundo semestre mostró algo diferente.

Pese a haber estado a disposición, David Martínez prácticamente no tuvo minutos en River. Esta situación deja reflejado que el central no estaba en un nivel lo suficientemente alto como para volver a hacerse de un lugar en el equipo. Y justamente, sus constantes lesiones y esta falta de actividad llevarían a definir su futuro.

Tal es así que, según se dio a conocer, lo más probable es que Martínez abandone el club para la próxima temporada. Varios son los clubes que lo están siguiendo, siendo Brasil y la Major League Soccer los destinos más probables. De esta manera, todo parece indicar que el defensor estaría transitando sus últimas semanas en el club.

Luego de haber superado su extensa recuperación a mitad de año, se esperaba que David tuviera más rodaje en River. Sin embargo, y a pesar de haber manifestado constantemente su felicidad por recuperarlo, Martín Demichelis casi no lo puso en cancha. Es por eso que, de cara al 2024, el central tiene un pie afuera, y está todo dado para que tenga una salida del club.