Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante la salida de Rondón: el delantero del fútbol europeo que busca River para 2024

El Millonario quiere a un delantero con presente en Europa para reemplazar a Salomón Rondón.

River
Fuente: River Plate

Lentamente, Martín Demichelis va ideando cómo sería el plantel ideal para su River 2024. Es por eso que, entre salidas y llegadas, se esperan importantes cambios en el conjunto de Núñez. Una de las partidas que prácticamente está confirmada es la de Salomón Rondón y, frente a la misma, desde Núñez irán a la carga por un delantero del fútbol europeo.

Luego de un 2023 con muchos altibajos, el Millonario quiere tener una siguiente temporada positiva. Es por eso que el técnico quiere hacer varias modificaciones en cuanto al armado de su plantel. Sin embargo, lo cierto es que este jueves el técnico recibió la sorpresiva noticia de que Rondón quiere marcharse del club ahora mismo.

Si bien es cierto que aún no está todo definido, el venezolano ya tiene un pie y medio afuera de River para el 2024. Es por eso que la dirigencia ya está en busca de otros delanteros que puedan llegar a reemplazarlo en el plantel. Y uno de los grandes apuntados es un jugador que está en Europa ahora mismo, y por quien se irá a la carga.

Alario, el sueño de River

Se trata del protagonista de muchos rumores recientes: Lucas Alario. Resulta que el goleador no seguirá en Eintracht Frankfurt, por lo que debe buscarse un nuevo club. Y teniendo en cuenta esta situación, River irá a la carga para concretar su regreso. Es por eso que todo dependerá finalmente de la decisión del propio futbolista.

Lo cierto es que este mercado de pases parece ser la gran oportunidad para que Lucas Alario concrete su regreso al Millonario. Muchos fueron los rumores en los últimos años, aunque su vuelta nunca se concretó. Sin embargo, todo parece indicar que la salida de Rondón abriría las puertas para que el Pipa pueda retornar a Núñez a comienzos de 2024.