Tan solo quedan 12 meses para que Claudio Echeverri se transforme en un jugador con el pase en su poder. Algo que River busca evitar por medio de una renovación y extensión de contrato. “No es la mejor relación”, manifestaron sobre lo que sucede con el representante. Por lo tanto, no se descartaría la idea de que lo bajen de la pretemporada. ¿Qué pasó?
¿Lo cuelgan?
Hay una política en River de que todo aquel jugador que no quiera renovar su contrato y prefiera marcharse libre, va a ser marginado del plantel. Además de entrenar en soledad hasta que finalice su vínculo. Una situación que podría repetirse en los próximos meses con una de las joyas de que se formó en las inferiores. Y el problema estaría con su agente.
“Es un tema muy delicado. Por lo bajo, los dirigentes dicen que no lo suben al avión si no firma el contrato, y el representante dice no estar en el país. Esto podría resolverse con una firma digital. No es la mejor la relación con el agente”, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F12 sobre lo que podría llegar suceder con Claudio Echeverri en la temporada 2024.
“Por lo bajo, el representante está diciendo que en junio se lo lleva a Europa. También aseguran desde River tener un contrato verbal de que todo estaría bien. Están viendo que alguna traba puede aparecer y se quieren cubrir”, comentó. “No quieren que estiren la cláusula. Hoy es de 25, pero que se podría estirar a 30 cuando falten 10 días para el cierre del mercado de pases”, agregó.
Hay que recordar que la intención es del Millonario es aumentar la cláusula de rescisión de Claudio Echeverri a 50 millones de euros. Lo cual reduce de gran manera el interés de los equipos europeos. Ya que no todos están en condiciones de realizar una inversión de este tipo. Por lo tanto, se busca llegar a un acuerdo para que el precio sea menor.