Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tenemos la idea”: la reflexión de Francescoli ante la posible salida de Enzo Pérez

El Director Deportivo del Millonario se refirió al futuro del capitán y compartió su opinión con respecto a los ídolos.

Enzo Pérez
FUENTE: River Plate Instagram

Dentro de algunas semanas, Martín Demichelis podría perder a varios hombres de confianza. Claro está que gran parte de los reflectores se centran en Enzo Pérez, quien mantendría el misterio hasta el final de su contrato. En este contexto se hizo presente Enzo Francescoli, quien fue claro al referirse a la elección que tomará el capitán de River de cara a 2024: “Tenemos la idea”.

A principios de año, parecía que la renovación de Enzo Pérez estaba más que encaminada. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el panorama se torció. Resulta que el mediocampista decidió frenar las conversaciones con la dirigencia riverplatense, a quien le iba a comunicar su postura a pocos días de terminar el año.

Así fueron pasando los meses y la preocupación creció en el pueblo millonario. Es que además de las dudas del capitán sobre su futuro, distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios. Pese a esta realidad, Enzo Francescoli prefiere mantener la calma, dejando en claro que la decisión que tomará el capitán será la mejor para todas las partes.

“Depende de él. Nosotros tenemos la idea de que los ídolos puedan hacer lo que sienten. No es un problema de contrato, de quién está contento o triste, de quién está bien o está mal. Es un problema que lo debe resolver Enzo porque es algo paradójico. Es el final de su carrera, son los últimos años”, comentó el Director Deportivo de River.

“Después de todo lo que nos ha dado, tanto él como Maidana y otros tantos jugadores, tratamos de que puedan tener ellos la idea y la manera de cómo terminar su vínculo. Esperemos, todavía falta un partido importante asique esperemos a ver qué pasa”, sentenció Enzo Francescoli, dejando todo en manos del capitán del Millonario. ¿Se va o renueva por otro año?