Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rondón podría irse y su nuevo equipo sorprende al mundo River: “Una oferta importante”

El contrato del venezolano termina en diciembre del 2025.

Salomón Rondón
FUENTE: River Plate Twitter

El mercado de pases comienza a moverse en un contexto donde River está empezando a definir cómo conformará el plantel profesional de cara al 2024. Uno de los jugadores que llegó este año de la mano de Martín Demichelis fue Salomón Rondón, quien alternó buenas y malas, y que ahora podría ponerle fin a su etapa como futbolista del Millonario.

En las últimas horas comenzó a circular la información de que el Pachuca de México estaría interesado en contar con los servicios del delantero de 34 años. “La info llega desde México y habla sobre un interés fuerte de Pachuca por Rondón. Aseguran que harán una oferta importante”, afirmó Javier Gil Navarro en su cuenta de Twitter.

Hay medios que fueron más allá y aseguran que Salomón Rondón ya habría llegado a un acuerdo con River para rescindir el contrato una vez que se termine la temporada y de esta manera se marcharía como llegó, con el pase en su poder. Cabe recordar que en su momento se le abonó al jugador un monto fijo por la firma del vínculo más el adelanto de un año de salario, con una extensión de contrato hasta diciembre del 2025.

Una versión diferente

En medio de las versiones sobre el futuro de Rondón apareció el periodista César Luis Merlo con una información diferente. “Fuentes de Pachuca y del entorno de Salomón Rondón me niegan cualquier tipo de negociación entre las partes. Sí es real que Tuzos está buscando un delantero, pero el venezolano no es el apuntado”, sentenció.

En caso de que Rondón se vaya no sería mediante una venta, ya que hay un acuerdo con River para poder romper el vínculo si el jugador recibe una propuesta interesante y si el entrenador no quiere seguir contando con él. Ahora habrá que esperar para ver si finalmente el venezolano recibe una propuesta que le sirva a todas las partes involucradas.