Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mercado de pases: los tres exjugadores de River que podrían regresar dentro de poco

River tendría en la mira a tres jugadores que saben lo que es vestir y defender la banda roja.

River

A semanas de que se produzca el inicio del mercado de pases, se pueden apreciar varios rumores que generan ciertas ilusiones en los hinchas. En la última semana, se conoció que River estaría tras los pasos de tres exjugadores: un defensor, un volante y un delantero. Dichas posiciones podrían enriquecerse con sus llegadas. ¿Quiénes son los apuntados?

El defensor

El nombre de Germán Pezzella es uno que comenzó a tomar cierta fuerza. A razón de que tiene la intención de regresar y los dirigentes no le van a cerrar las puertas. Sin embargo, hay un detalle a considerar porque su salida podría darse en el mercado de pases de invierno cuando le quede una temporada por delante en el Betis de España.

El volante

No es la primera vez que Roberto Pereyra vuelve a estar en el radar de River para transformarse en refuerzo. A seis meses de que quede libre del Udinese de Italia se conoció que existe una posibilidad. No obstante, la decisión final la tiene el jugador que deberá decidir si se queda en Europa, prueba suerte en Medio Oriente o pega la vuelta al fútbol argentino.

El delantero

Por último, uno de los rumores que comenzó a circular desde el pasado fin de semana es el que postula el regreso de Rogelio Funes Mori. El cual se encuentra en el Monterrey de México y el próximo 30 de junio quedará con el pase en su poder. Tiene la intención de afrontar un segundo ciclo en River, además de compartir plantel con su hermano.

Montiel descartado

Ante la falta de minutos de Gonzalo Montiel en el Nottingham Forest, se mencionó la posibilidad de que rescinda el préstamo y busque un nuevo equipo. “No me consta que Montiel vuelva al Sevilla. No queremos generarle ilusión al hincha de algo que no es cierto. Nos encantaría tener a Montiel, pero es algo que hoy no existe“, manifestó Jorge Brito en TyC Sports.